APOSTANDO POR LA FORMACIÓN CONTINUA

Uno de los pilares más importantes para sostener un servicio de restauración colectiva de calidad es la formación de los trabajadores. Esto es especialmente significativo cuando se trata de Restauración Social, dirigida a personas vulnerables y colectivos especialmente sensibles. Así, los trabajadores de cocina deben estar especialmente formados para ofrecer alimentos inocuos con las máximas garantías sanitarias y nutricionales, con el fin de proteger tanto a los comensales a quienes se dirige el servicio como a sí mismos.

Visama Restauración apuesta por un modelo formativo mixto, que compagina actividades presenciales y directas en las propias cocinas, con cursos online de carácter telemático. Los primeros son organizados e impartidos por especialistas internos, que inciden en la necesidad de seguir los procedimientos y las buenas prácticas de Visama, tal y como vienen descritas en nuestro sistema de calidad y autocontrol. Los segundos se gestionan a través de entidades externas y tienen como propósito fijar conceptos y nuevas metodologías que nos conduzcan a la excelencia.

Formación Visama


Con el convencimiento de que el mejor Plan de Formación es el que no se percibe, confiamos en que nuestros comensales seguirán disfrutando de nuestros servicios como siempre, en las mejores condiciones de calidad y seguridad alimentaria.

La mejor formación es la mejor garantía.

Ir arriba