VISAMA SE INTEGRA EN AVS SALUD

AVS Salud surge como grupo empresarial de la conjunción de tres empresas (Azvase, CKSenior y Visama), con actividades complementarias, que abarcan de manera integral los ámbitos de la sanidad y del bienestar social.

Desde su sede en Asturias, con alcance al mercado nacional y con proyección internacional, AVS generará las sinergias propias de una cadena de valor que integrará servicios de restauración y alimentación saludable (a través de Visama), de atención a personas mayores y en situación de dependencia desde su red de centros residenciales (gestionados por CKSenior) y de ayuda a domicilio (llevada a cabo por Azvase). Además de la implementación de toda clase de servicios sanitarios desde su centro hospitalario “Covadonga” en Gijón. Este último cuenta con una unidad pionera especializada en salud para la mujer y una novedosa tecnología de radiodiagnóstico de última generación.

Este ambicioso proyecto, del que Visama es un componente estratégico, cuenta desde sus comienzos con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias, que a través de la Sociedad Regional de Promoción ha concedido un préstamo participativo de 2 millones para promover e impulsar la actividad de AVS Salud en los sectores sanitario y socioasistencial. Esta operación, la más importante de Sociedad Regional de Promoción este año, apoya una inversión de 6,6 millones que permitirá la creación de 474 nuevos empleos en dos años.

Melania Álvarez, Consejera de Derechos Sociales y Bienestar -en el centro- y su equipo, junto con el Presidente de AVS Salud, Jesús Kocina, y miembros del consejo de administración.

AVS nace para trabajar, de la mano de las Administraciones, por la calidad de vida y el bienestar de las personas, poniendo en red recursos sociales y sanitarios, en los que la cobertura de las necesidades de las personas se constituye en el epicentro de sus servicios.

Jesús Kocina, Presidente de AVS Salud

Ir arriba